• Deportes

15 artemarcialistas de Oaxaca al Campamento Mundial

  • e-consulta
Para prepararse rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 de Monterrey.

Oaxaca.- Un contingente de 15 artemarcialistas participará en el Campamento Mundial de Entrenamiento de Tae Kwon Do, a celebrarse en el CAR de San Luis Potosí, con el objetivo prepararse rumbo a la Olimpiada Nacional 2015 de Monterrey, Nuevo León, en mayo .

El evento se realizará del 29 de marzo al 3 de abril y contará con la participación de deportistas de 22 países, así también está confirmada la asistencia de 5 selecciones internacionales de taekwondo.

Este campamento contempla las categorías de Infantil, Juvenil, Cadetes, Adultos, equipos estatales y selecciones nacionales.

A este certamen han asistido 14 campeones en Juegos Olímpicos, 25 medallistas de Juegos Olimpicos, 32 campeones del mundo, 91 medallistas en campeonatos del mundo y 112 campeones continentales de Europa, América, África, Asia y Oceanía.

Los gastos de participación de la selección de Taekwondo Oaxaqueña, correrán a cargo del Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, esta institución absorberá la inscripción, la alimentación y el alojamiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?