- Política
Manifiesta PAN Oaxaca respaldo a Ivonne Gallegos
Oaxaca.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, exigió a la autoridad correspondiente su inmediato actuar en el esclarecimiento del cobarde asesinato de José Luis Méndez Lara, esposo de Ivonne Gallegos Carreño, funcionaria del actual administración gubernamental, suscitado la mañana de este jueves en Ocotlán de Morelos.
Tras enterarse de los acontecimientos, el líder estatal albiazul manifestó su pesar e indignación por los lamentables hechos que cortaron la vida a la pareja de la también ex diputada panista, a quién manifestó su respaldo incondicional para insistir en el esclarecimiento de los mismos.
"En Acción Nacional nos sentimos profundamente lastimados por estos acontecimientos. No podemos permitir que nadie vulnere la tranquilidad de nuestra comunidad, ni mucho menos que hiera a las familias, compañeros, amigos y militancia de nuestra institución", manifestó de manera inmediata a través de su red personal en Facebook.
Mendoza Reyes, reiteró su disposición por mantenerse pendiente del desarrollo de las investigaciones y apoyar de manera decidida a su compañera de bancada en la pasada Legislatura, hasta que se esclarezca este doloroso y cobarde acto.
Por último manifestó su confianza plena en la responsabilidad, profesionalismo y respeto de los medios de comunicación para atender el tema y evitar la confusión de la población con respecto a lo acontecido.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses