• Congreso

Gabino Cué cumple a ejutecos y acerca atención de SEVITRA a ciudadanía: @DipNattyDiaz

  • e-consulta
Los ciudadanos, sin necesidad de acudir a la ciudad de Oaxaca, tendrán la oportunidad de obtener su licencia de manejo.

Oaxaca.- Al atestiguar la puesta en marcha de la Feria del Transporte, en Ejutla de Crespo, -organizada por el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Carlos Moreno Alcántara- la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), de la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, celebró que el Gobierno de Gabino Cué acerque estos servicios a los ciudadanos de todas las regiones.

Consideró que esta Feria del Transporte, con su carácter itinerante, "nos demuestra que el Gobernador del Estado está cumpliendo con una política de proximidad con los oaxaqueños".

Aquí los ciudadanos, apuntó, sin necesidad de acudir a la ciudad de Oaxaca, tendrán la oportunidad de obtener su licencia de manejo, de checar sus vehículos, de obtener asesoría y capacitación e inclusive de checar su salud.

La legisladora señaló que la correcta movilidad de personas y mercancías es un requisito necesario para que la economía de nuestro Estado pueda desarrollarse, "por ello y para contribuir con la adecuada prestación del servicio -la Secretaría- brinda atención directa a nuestra comunidad".

Díaz Jiménez recordó que el pasado 7 de Febrero, en reunión con transportistas de Ejutla, el Secretario Moreno Alcántara manifestó su disposición para atender a todos los concesionarios para llegar a respuestas conjuntas en beneficio de todos.

Al mismo tiempo, agregó, el titular de Sevitra  reconoció que el transporte público es un detonante del desarrollo estatal "y nos anticipó que la feria del transporte se llevaría a cabo en esta ciudad".

Luego de saludar la presencia de la autoridad municipal de Ejutla de Crespo, la diputada pidió "que el Ayuntamiento camine al mismo ritmo que el Gobierno del Estado, en busca de la armonía y el desarrollo de Ejutla, dejando atrás las diferencias y los enconos, que sólo dividen a la ciudadanía".

En presencia de empresarios transportistas, vecinos y paisanos de Ejutla, así como del titular de Sevitra, deseó "que esta feria alcance el objetivo de acercar a todos los oaxaqueños los servicios que presta la dependencia a su cargo  y que sea el primero de muchos eventos al interior del Estado". 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?