• Municipios

Programa “Un acta y todos a la escuela” en Xoxo

  • e-consulta
Contribuyendo en la economía de las familias de Xoxo.

Xoxocotlán.- En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración que encabeza el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón en coordinación con el Registro Civil del Estado, llevaron a cabo el Programa “Un acta y todos a la escuela”, esto con motivo del regreso a clases y a fin de contribuir en la economía de las familias de Xoxo.
 
Mediante dicho programa se otorgaron de manera gratuita actas de nacimiento a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad, en la dirección del DIF Municipal de esta demarcación. Al término del programa se entregaron más de 600 actas a beneficio de los ciudadanos de Xoxo, A través  de este programa las familias obtienen un ahorro significativo a su presupuesto.

 “Realizamos estas acciones con la finalidad de salvaguardar los derechos de los menores, otorgando certeza e identidad jurídica, así como garantizando la continuidad y permanencia escolar, y así impulsamos una vez más el desarrollo de nuestro municipio”, destacó el edil.

Con estas acciones el munícipe Héctor Santiago Aragón, refrenda su palabra empeñada de velar y cumplir con y para los ciudadanos, haciendo un llamado fraternal a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán a trabajar en conjunto para construir un futuro con más oportunidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?