• Ciudad

Conforma Municipio Comisión Especial para organizar Festejos del 483 y 484 aniversario de la ciudad.

  • e-consulta
El órgano encargado de las festividades será presidido por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda.

~~Oaxaca.- Concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobaron por unanimidad la conformación de una Comisión Especial para organizar los festejos del 483 y 484 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de Ciudad.

Durante la sesión ordinaria de cabildo que se llevó a cabo este jueves 29 de enero, misma que fue presidida por el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez, se le dio lectura al acuerdo número OPM/002/2015, presentado por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez mediante el cual se propone la conformación de esta comisión, así como sus integrantes.

El órgano encargado de las festividades será presidido por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda y los concejales Alina Gómez Lagunas, Francisco Jiménez Jiménez y Heliodoro Caballero Valencia.

La comisión será la encargada de organizar las actividades cívicas y culturales conmemorativas de este importante acontecimiento para los oaxaqueños.

En otro punto del orden del día, los miembros del cabildo aprobaron el dictamen de la comisión de Hacienda y Bienes Municipales en el que se observan algunas modificaciones respecto a la integración del Comité de Adquisiciones de Bienes, Arrendamientos, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio, para optimizar su trabajo a favor de los oaxaqueños.

También se aprobaron diversos dictámenes de la Comisión de Vinos y Licores, mediante los que se autorizaron y cancelaron licencias para misceláneas y otros establecimientos comerciales con venta de estos productos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?