• *Elecciones*

Porque Oaxaca lo necesita, “Es hora de soluciones”: Beatriz Rodríguez

  • e-consulta
Vamos a demostrar con propuestas y trabajo que el PRI es el mejor.

~~Oaxaca.- Como parte del proceso de selección de los candidatos a Diputados Federales por el Estado de Oaxaca en representación del Partido Revolucionario Institucional; esta mañana Beatriz Rodríguez Casasnovas presentó su registro como precandidata por el Distrito electoral número ocho, con cabecera en Oaxaca de Juárez. 


Tras cumplir con los requisitos y obligaciones que marca el reglamento de este Instituto político y realizar su registro oficial como precandidata a Diputada Federal, Beatriz Rodríguez indicó que de ser electa para contender por el Distrito Ocho, su compromiso será con las mujeres, jóvenes y hombres, para reactivar el comercio y el turismo, el cual señaló, es un eje rector de la economía oaxaqueña.


Manifestó su agradecimiento a la militancia por su confianza y respaldo, e hizo un llamado de unidad a todos los sectores del partido para tener un PRI unido en el 2016, año en que se elegirá al nuevo titular del Poder Ejecutivo Estatal. 
 

“Voy a demostrar con propuestas y trabajo que soy la mejor candidata por el Distrito; tengo la experiencia, las ganas  y el conocimiento  para ganar esta contienda interna”.


“Hoy más que nunca necesitamos recuperar los 11 distritos electorales y tener un PRI unido para poder afrontar el 2016. Sabemos que el partido no trabaja en las improvisaciones y que nuestra única alianza es con Oaxaca y su gente”, declaró. 

 
Aseguró que de ser electa, buscará a todas y todos los militantes que se hayan registrado como precandidatos por el mismo Distrito, para trabajar en unidad y ganar esta elección federal. 


“Vamos a demostrar con propuestas y trabajo que el PRI es el mejor, porque Oaxaca lo necesita. Es hora de soluciones”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?