• Seguridad

Choque entre particulares deja daños materiales

  • IGAVEC
La presunta falta de precaución de los choferes, dentro de las posibles causas.

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos particulares, cuando circulaban sobre la avenida Venustiano Carranza de esta ciudad, frente a la Escuela Secundaria Federal “Benito Juárez” de este municipio, ubicada a la altura de la colonia Santa Cruz de Huajuapan de León.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando sobre dicha calle circulaba un vehículo marca Volkswagen, color gris, placas de circulación MJP-22-60 del Estado de Oaxaca, y una unidad de motor, marca Nissan, tipo Sentra, color café, Placas de circulación TLJ-32-05 del Estado de Oaxaca.

Sin embargo al llegar  a la altura de la escuela antes mencionada, derivado a la presunta falta de precaución de los choferes de las unidades antes mencionadas, las dos unidades terminaron impactándose, originando que ambos vehículos detuvieran su marcha, cortando la circulación vehicular de dicha avenida que conecta con la carretera federal 190 que conduce de este municipio a la capital del estado.

Producto del impacto, el vehículo Volkswagen sufrió daños en la parte frontal, mientras que la otra unidad de motor involucrada en el percance, tenía daños aunque no de consideración en la parte trasera.

Ante los hechos, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y auxilio, por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad de esta ciudad, quienes resguardaron la zona para evitar otro  percance debido a congestionamiento vehicular.

De igual manera paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación Huajuapan, arribaron a la zona del percance, en donde valoraron a los choferes de ambas unidades, para posteriormente informar que estos no habían sufrido ningún tipo de lesiones.

Finalmente personal de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia en lugar del accidente, en donde una vez que tomaron conocimiento de los hechos, comenzaron con las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades de dicho percance.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679