• Seguridad

Cae asaltante de “Casa Chabelita”

  • Gloria López
Ya está declarando sobre quiénes son sus cómplices

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación (AEI), lograron la captura de un sujeto que participó en golpiza y robo al comerciante y dueño de la tienda “Casa Chabelita”, ya se encuentra a disposición del juez de garantía bajo una orden de aprehensión.

​La AEI bajo una orden de aprensión girada por el juez de garantía, en contra de Jesús Alberto Degives Domínguez, de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en el barrio Canta Ranas, logró su captura ya que participó en el robo y agresión física en contra de Abraham Fernando López Yessin, de 57 años de edad, quien fue golpeado salvajemente.

​De acuerdo a las declaraciones de familiares, quienes señalaron a este sujeto por la golpiza que le dio al hoy lesionado que se encuentra en estado de coma, su estado de salud es delicado.

​Fue que AEI al tener la orden de aprehensión, se abocaron a dar con el paradero de este sujeto, quien fue capturado este sábado por la mañana y quien aceptó su participación, y de inmediato fue canalizado ante el juez de garantía quien lo solicitó y se llevara a cabo la primera audiencia preliminar, donde ahí el imputado esperar la determinación del juez de garantía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?