• *Elecciones*

Inicia Daniel Gutiérrez su precampaña

  • e-consulta
Ratifica compromiso de trabajo con militantes del PRD en Cuilalapam de Guerrero

~~Oaxaca.- Inicia Daniel Gutiérrez actividades de precampaña con militantes del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Cuilapam de Guerrero para obtener la candidatura para el distrito electoral 09 con cabecera en Santa Lucía del Camino.

Ante más de 300 personas el precandidato retificó su compromiso de trabajo para mejorar la condición de vida de los sectores más vulnerables de Oaxaca, pues dijo sólo con capacidad y gestión se puede consolidar el desarrollo de nuestros municipios.

Por su parte habitantes de esta población le mostraron todo su respaldo y apoyo a Daniel Gutiérrez con el objetivo de seguir trabajando juntos, además le pidieron que no se olvide de la gente humilde que es quien definirá a los candidatos y diputados en las próximas elecciones.

De igual manera, agradecieron todos los apoyos gestionados por Daniel Gutiérrez, y aseguraron sin ser legislador han podido trabajar juntos.

Asistieron pobladores de los barrios: San Lucas, Rancho Quemado, Guadalupe, el Grande y Rosario, además de 7 secciones que componen este ayuntamiento

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?