• *Elecciones*

Vamos por candidaturas ganadoras: Carol

  • e-consulta
Así lo sostuvo el dirigente estatal del PRD en Oaxaca

~~Oaxaca.- Al iniciar el periodo de precampañas, el dirigente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, llamó todos los aspirantes a participar “con un ánimo propositivo y cuidando la competitividad del partido, con miras a la elección constitucional”.


 El PRD necesita tener candidaturas competitivas, que tenga fuerza capacidad de ganar. El primer paso es que en esta etapa de precampañas todos los compañeros y compañeras que se han inscrito actúen con inteligencia política, privilegiando las propuestas y actuando de forma que se incremente la presencia del PRD y el interés de la ciudadanía.


 El líder estatal del PRD dijo confiar en la madurez  de los aspirantes, “todos saben que a nadie le conviene buscar una candidatura sobre la base de dañar la imagen del partido”.


 La dirigencia estatal estará atenta y alerta para que las precampañas desarrollen con apego a la convocatoria y buscando ante todo que el PRD salga unido, con candidatas y candidatos de buen nivel y con altas posibilidades de triunfo, concluyó Carol Antonio.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679