• *Elecciones*

PAN Oaxaca anuncia lista de aspirantes a diputados federales @JuanMendozaPAN

  • e-consulta
El presidente del CDE del PAN se reunió con los medios de comunicación.

~~Oaxaca.- Esta mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, en donde adelantó los nombres de los aspirante a diputados federales que se registraron en el proceso interno 2015.

Dejó en claro que en Acción Nacional tiene militantes fuertes, cuadros nuevos y fresco, “el PAN tiene con que ganar, vamos a elegir a los mejores candidatos, cuidando la equidad de género y todo los que la ley marca”.

Entre los nombres que mencionó son Luis Martínez, Marlenne Aldeco, Alejandro García Morlán, Gerardo García, Concepción Ruda, Rafael Toledo, María Isabel López, Héctor Salinas,  Santa Ana Ruth, Diana Perla Peña.

Así como Sergio Bello, César Cortes, José Antonio Ayala, Francisco Ayala, Javier César Barroso, Ana Luz Palma, Alicia Molina, Ivette Albarradas y Héctor Manuel Salinas.

Finalmente Juan Mendoza Reyes, indicó que los panistas ofrecen una opción real de desarrollo, y habló sobre los logros que han hecho como gobierno en beneficio de la ciudadanía, “si la gente nos da el voto de confianza, vamos a echar a abajo las reformas que aprobaron el PRD y el PRI, y que tanto dañan a la ciudadanía.

Ampliación Oscar Rodríguez

~~En entrevista, el líder albiazul en Oaxaca indicó que respecto a la nominación de Netzahualcóyotl Salvatierra como candidato a diputado federal del ex secretario de las Infraestructuras y Desarrollo Sustentable (SINFRA), del gobierno de Gabino Cué, ni la rechazó ni la avaló, por que en Oaxaca no se tuvo su registro, no descartando que lo haya realizado ante el CEN de su instituto político.

Dijo que el si ex funcionario busca colocarse como candidato a diputado plurinominal lo tendrá que acordar y definir con el CEN del PAN, por que a nivel local no han tenido algún acercamiento.

Mendoza Reyes tampoco descartó incluir en su lista de aspirantes al priista Martin Vela, actual alcalde de Teotitlán de Flores Magón por Nueva Alianza, que busca su registro como aspirante a la diputación federal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?