• Oaxaca

@SergioLopezPte inicia su camino por la presidencia de la CMIC

  • e-consulta
Sergio López arranca su campaña por la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Oaxaca.

Oaxaca.- En ameno encuentro con afiliados y afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Oaxaca, Sergio López se presentó este lunes como la opción honesta y responsable para dirigir la agrupación.

Ante más de 100 miembros, el candidato a la presidencia de la CMIC, Sergio López expresó su deseo por trabajar de manera comprometida por el fortalecimiento y desarrollo de cada una de las empresas afiliadas.

“Es tiempo de mostrar nuestras fortalezas y ser ese gremio organizado capaz de lograr los acuerdos  y  espacios que como profesionales merecemos” enfatizó en su discurso de inicio el candidato Sergio López.

Dentro de sus objetivos, dijo que será un presidente cercano a las y los afiliados, pues se comprometió a acompañarles en los problemas que cada uno presente, además de que promoverá la equidad en los procesos licitatorios e impulsará la formación de consorcios entre empresas afiliadas para reunir las capacidades y competir en obras medianas.

Asimismo, Sergio López exigirá la participación de cada empresa afiliada en las inversiones de los gobiernos federal, estatal y municipal; por otro lado gestionará la obtención de créditos para capital de trabajo con las instituciones correspondientes, que detone el desarrollo y fortalecimiento del sector de la construcción en Oaxaca.

El candidato a la presidencia de la CMIC Sergio López, también hizo presentación de la planilla que lo acompañará en este proceso, y dijo contar con excelentes perfiles que permitirán un trabajo óptimo por las y los empresarios, líderes de la construcción en el estado.

La planilla de Sergio López está conformada por el Ing. Marco Antonio Castellanos Roldán, Ing. Billy Hernández Mendoza, Ing. Ricardo Cruz Zárate, Ing. José Manuel Santibañez Gruhl, Ing. Gloria Margarita García Sosa, Ing. Hugo Dagoberto Monterrubio Sosa, Ing. Celso Castellanos León, Ing. Alejandro Lobato Paz, Ing. Aníbal López Peláez y el Ing. José Antonio Julián Santiago.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?