• Municipios

Gobierno de Xoxo otorga capacitación laboral

  • e-consulta
Dicha capacitación va dirigida a mayores de 13 años.

Xoxocotlán.- El edil, Héctor Santiago Aragón, Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, consciente de la imperiosa necesidad de que los ciudadanos de esta demarcación tengan las herramientas necesarias para poder desempeñar un oficio que les ayude a la obtención de ingresos y  puedan mejorar sus condiciones de vida, la Dirección de Cultura Municipal dio inicio a la capacitación en Serigrafía que imparten jóvenes artistas.

Dicha capacitación va dirigida a mayores de 13 años, de 16:30 a 19:30 horas en el salón de usos múltiples de la Parroquia de Santa Cruz Xoxocotlán y es totalmente gratuita. En su oportunidad, Santiago Aragón, dijo que “Uno de nuestros compromisos adquiridos, es ofrecer a nuestros conciudadanos oportunidades y alternativas para  poder formarse y en base a los conocimientos adquiridos desarrollarse positivamente”, señaló.

“La carencia de fuentes de trabajo suele llevar a desiguales competencias entre aquellos que tienen determinada preparación y los que por diversas razones han quedado al margen de una adecuada instrucción, por tal motivo el Gobierno de Xoxo, impulsa acciones y le ofrece a la ciudadanía, oportunidades de desarrollo”, finalizó Héctor Santiago.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?