• Deportes

Final del Off Road Máxima Velocidad en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
El domingo a las 12 horas en la pista Ayrton Senna de San Agustín Yatareni.

Oaxaca.- Luego de nueve fechas realizadas, el serial está a punto de concluir el fin de semana con la última fecha del Campeonato Off Road Máxima Velocidad, que se realizará el domingo a las 12 horas en la pista Ayrton Senna de San Agustín Yatareni.

En algunas categorías se aprecian los vencedores de cada categoría, otras partes se ve un reñido duelo entre los primeros lugares, solo un error puede costar la caída en el podium.

Las categorías participantes son 1600 cc, Novatos, Open Class y Femenil.

Edgar Castellanos y Jesús González comparten el primer lugar en novatos, este domingo se decidirá al campeón de la categoría.

Marco Castellanos, con 72 puntos, Óscar San Juan, 68, y Juan Carlos “El Flaco” Undiano con 58 tantos en Expertos. Cualquier error será la gran diferencia para que uno de ellos puede coronarse en la competencia de este fin de semana.

Adriana Salgado es la absoluta campeona en la Femenil, aunque quede en décimo lugar ninguno de sus competidoras le puede arrebatar el título de sus manos, en segundo lugar se encuentra Ivet Cruz, con 53 puntos, tercero Brenda Quezada, con 52.

En Open Class el primer lugar lo ocupa Gonzalo Paz, con 49 puntos, David Velazco con 35 unidades, y Hugo Sánchez con 23.

La premiación se llevará a cabo en el mes de enero y se espera que mucha gente pueda asistir a esta gran final. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?