• Seguridad

Reportan muerte del oaxaqueño Juan Pablo Quintana Rojas en Puebla

  • Abel López
Tras sufrir un accidente automovilístico

~~Oaxaca.- Se ha reportado la muerte del oaxaqueño Juan Pablo Quintana Rojas de 34 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecidos por sus familiares desde el jueves pasado.

Ha trascendido que fue localizado junto con su vehículo en una barranca de la autopista Puebla-México, entre Amozoc y la Ciudad de Puebla.

A través de las redes sociales de habría pedido la colaboración para su ubicación.

La última información que se tuvo de Quintana Rojas, fue que estuvo en Tehuacán.

El joven accidentado era hijo de la ex vocera de comunicación social de Gobierno del Estado durante la administración de Ulises Ruiz, Soledad Rojas.

AMPLIACIÓN

~~Es de precisar que el automóvil y el cuerpo fueron localizados por los familiares, esto ante la indiferencia de algunas autoridades y funcionarios públicos de Oaxaca y Puebla en la localización de esta persona.

Se supo que los familiares iniciaron la búsqueda a raíz de que CAPUFE les informó  que existían dos reportes de incidentes en dicha pista, pero no fueron encontrados por personal de CAPUFE.

Al tener esta información, familiares se dieron a la tarea de peinar la zona, encontrando el automóvil Pegeout color plata y el cuerpo de Quintana Rojas.

AMPLIACIÓN

~~Es de precisar que la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca contribuyó en la localización de Quintana Rojas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?