• Educación

Normalistas siguen regalando productos robados en Oaxaca

  • Abel López
Ahora en la parte alta de la ejido Guadalupe Victoria.

Oaxaca.- Esta mañana, normalistas del CRENO secuestraron una unidad del transporte público, la cual introdujeron a su plantel educativo ubicado en Calzada a San Felipe.

 Los futuros maestros, cargaron el camión urbano con mercancía robada y saqueada a camiones repartidores de empresas de bebidas y alimentos, para posteriormente partir hacia la parte alta del ejido Guadalupe Victoria.

Los normalistas que llevan 16 días sin clases, recorrieron las calles de dicho ejido regalando los productos robados previamente a camiones de Bimbo, Coca Cola, Gamesa entre otros.

CRITICAS HACIA LOS NORMALISTAS

A través de las redes sociales, se ha criticado la actitud vandálica de los normalistas, a quienes han exigido que en lugar de robar para regalar, que tengan  estos una mejor preparación a fin de generar una buena educación en los niños, los cuales estén bien preparados para que se garantice el éxito de los mismos y se rompa el circulo viciosos de lucrar con la ignorancia, como hasta ahora lo vienen haciendo políticos, maestros y ahora los normalistas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?