• Municipios

Total respaldo a emprendedores: Héctor Santiago

  • e-consulta
Inició el “Programa Apoyos a Pequeños Emprendedores

~~Xoxocotlán.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, inició el “Programa Apoyos a Pequeños Emprendedores" encaminada a impulsar a personas con espíritu emprendedor para así, cristalizar sus proyectos de negocio propio, y consolidar la aplicación de políticas públicas en beneficio de emprendedores locales.

El edil de Xoxo, explicó que gracias a un convenio de colaboración con una institución financiera de alto prestigio en Xoxo, se pretende tener un amplio perfil para el otorgamiento de créditos para pequeños empresarios, con una tasa de interés preferencial, casi nula, y plazos accesibles. Así mismo, como parte de la iniciativa se otorga capacitación financiera integral, destinado a ayudar a los emprendedores a iniciar, financiar y hacer crecer sus negocios.

Santiago Aragón, manifestó que el gobierno municipal que encabeza, apuesta a los nuevos talentos empresariales al confiar en la creatividad de su gente de Xoxo, por lo que a través de este programa de impulso se busca generar los mecanismos necesarios para generar empresas y derrama económica en el municipio.

Con acciones como esta, el Presidente Municipal refrendó el compromiso de la actual gestión por impulsar la economía local.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679