- Seguridad
Asaltan hotel Lena Real en Salina Cruz
~~Salina Cruz, Oaxaca Un taxista y su cómplice fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al intentar asaltar el hotel Lena Real.
Los delincuentes ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, una patrulla realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia, por la avenida Manuel Ávila Camacho del Barrio Espinal, eran las 01:15 horas del domingo, cuando al circular a la altura del hotel antes mencionado, unas personas le marcaron el alto y les informaron que unos sujetos estaban asaltado el hotel.
Pero unos metros al llegar, los asaltantes fueron alertados, y uno logró huir mientras que el otro abordo un taxi del sitio Miguel Hidalgo, logró ser detenido el taxi junto con el chofer, quien dijo responder al nombre de Yoni Eduardo Reyes Alegría, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo Oriente y José Alfredo Ramírez Gálvez, de 22 años de edad, con domicilio en la Avenida 5 de Mayo de la colonia centro.
Los uniformados lograron detenerlos y lo llevaron a la cárcel municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde esta autoridad determinará su situación jurídica.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses