• Ciudad

Cambia Javier Villacaña rostro de San Felipe del Agua y Guadalupe Victoria

  • e-consulta
Inversión millonaria en el mejoramiento urbano.

~~Oaxaca.- Obras de impacto social por un monto de 6 millones 213 mil pesos fueron iniciadas e inauguradas por el presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez durante una gira de trabajo por las agencias de San Felipe del Agua y Guadalupe Victoria.
 
En compañía del agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, concejales capitalinos y funcionarios municipales, el edil capitalino inauguró en la agencia de San Felipe del Agua los trabajos de mejoramiento urbano de la Calzada del Panteón, obra construida con recursos propios por el orden de los 3 millones 646 mil pesos.
 
Durante su recorrido por esta zona de la capital, el mandatario capitalino arribó hasta la esquina de las calles Enrique Flores Magón y México 68 de esa misma agencia, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva, que se realizará con una inversión de un millón 438 mil 912 pesos, en beneficio de cientos de niños y jóvenes de la demarcación.
 
En el marco de la gira de trabajo por el norte de la ciudad, Javier Villacaña junto con el agente Isaías Rodríguez, arrancaron los trabajos de ampliación de la red de agua potable sobre la privada de Sauces en el barrio Loma Rancho en San Felipe del Agua, donde se prevé una inversión de 138 mil pesos.
 
En esta misma calle, también inició los trabajos construcción de la red de drenaje sanitario, que beneficiará a cientos de familias de esta zona de la capital.
 
Mientras que en el barrio La Chigulera, las autoridades municipales encabezadas por Javier Villacaña Jiménez dieron el banderazo inicial a los trabajos de la ampliación de la red de agua potable que será construida con una inversión de 124 mil 373 pesos.
 
Cumple Javier Villacaña con vecinos de Guadalupe Victoria
 
Al término de su recorrido por San Felipe, el presidente municipal Javier Villacaña se trasladó a la agencia de Guadalupe Victoria, en donde inauguró los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de calle Rancho Mezquite de esta agencia municipal.
 
Aquí, Villacaña Jiménez y el agente José Roberto Guzmán García, pusieron en funcionamiento 13 luminarias solares, además de entregar banquetas y cordón cuneta, beneficiando a cientos de ciudadanos que transitan diariamente por la zona, destinando para ello un monto de recursos de 696 mil 349 pesos provenientes de los recursos propios del Ayuntamiento.
 
Asimismo, en la privada Flores Magón del sector 3, el mandatario inicio de los trabajos de la construcción de drenaje sanitario, cuya obra requirió de una inversión de 169 mil 820 pesos.
 
Por último, el edil de la capital se trasladó hasta la galera ubicada enfrente de la Agencia de Policía de la demarcación, en donde acompañado de su equipo de trabajo entregó 250 dotaciones alimentarias a igual número de adultos mayores.
 
A la gira de trabajo también asistieron los regidores Álvaro Reyes Sánchez, René González Sánchez y Jesús Guillermo Díaz Navarro; el síndico segundo, Rodrigo González Illescas, además de los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson; Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez; así como la Procuradora Social Laura Vignon Carreño.       

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679