• Municipios

“2015 será el año de más obras en Xoxocotlán”

  • Ángel García
Así lo dejó en claro el edil, Héctor Santiago.

~~Santa Cruz, Xoxocotlán, Oaxaca.- “El 2015 será el año de más obras en Xoxocotlán, es nuestra mejor forma de agradecer la confianza que la gente depositó en nosotros”, así lo dijo el presidente municipal, Héctor Santiago Aragón, en el marco del anuncio de obras en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Territorial (SEDATU).

Con una inversión de más de 28 mdp, Héctor Santiago agradeció al gobierno de Enrique Peña Nieto por la inversión para obras a través de la delegada estatal de la SEDATU, Sofía Castro Ríos.

Ante cientos de xoxeños emocionados por el importante anuncio lanzado en el Centro Comunitario “Las Mariposas”, Santiago Aragón fue claro al asegurar que el próximo año ya se tiene programado la construcción de la Casa de Salud en la zona.

“Estamos caminando a paso firme, no de palabra, sino de hechos, Santa Cruz Xoxocotlán está cambiando, cambiando para el bien de su gente”, atajó.


Finalmente tanto el presidente municipal Héctor Santiago, como la delegada de la SEDATU, Sofía Castro Ríos, iniciaron un recorrido por la zona y dieron el banderazo de inicio a varias obras que mejorarán la calidad de vida de cientos de xoxeños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?