• Mundo

Inaugura Donovan Rito electrificación en la colonia Industrial

  • e-consulta
En beneficio de más de 280 personas y 70 viviendas de la parte sur de la colonia.

~~Tehuantepec., Oaxaca.- El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica que beneficia a 280 habitantes y 70 viviendas de la colonia Industrial.

El edil Donovan Rito, un hombre solidario con su gente, con vocación de servicio y con prometido con el desarrollo de Tehuantepec acudió a la colonia Industrial a entregar a los vecinos la obra de electrificación terminada.

La lluvia no fue impedimento para recorrer las calles donde fueron instalados los 17 postes de concreto de 12 metros de alto, un transformador de 25 kilovatios que beneficia en promedio a 280 personas y 70 viviendas de la parte sur de la colonia Industrial.

Durante la inauguración el edil refrendó su compromiso de seguir realizando obras que construyen al desarrollo de Tehuantepec y generar el bienestar de la sociedad, además de resolver el enorme rezago en la que se encuentran los barrios, colonias y agencias de su localidad.

El alcalde quien fue recibido por la presidenta del comité de vecinos y beneficiarios, señaló que en la colonia Industrial se instalaran un total 38 postes en este primer año de su administración, para que las familias cuenten con este beneficio.

Aseguró que esta obra además de aumentar la capacidad de las líneas de energía eléctrica, mejora la calidad del servicio, aumenta la calidad de vida de los beneficiarios y de sus equipos electrónicos.

Esta obra permitirá que los beneficiados reciban luz estable y de calidad, garantiza el buen funcionamiento de sus equipos tecnológicos, aparatos electrodomésticos y aumenta la seguridad de los habitantes al contar con alumbrado público.

Por su parte Mardeli presidenta del comité reconoció el esfuerzo que realiza el presidente Donovan Rito y su cabildo para atender las necesidades básicas de los tehuantepecanos, por administrar con transparencia los recursos públicos y realizar obras y acciones que contribuyen con el desarrollo social de su municipio.

Finamente agradeció al edil tehuantepecano “por su grandísimo apoyo, que desde hace mucho años teníamos las necesidad de la ampliación de la energía eléctrica, porque los vecinos ya somos más y se necesitaba este servicio básico, agradecemos por tomarnos en cuenta desde su campaña y hasta ahorita en la presidencia”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?