• Seguridad

Turbamulta quema Urvan en Chiltepec-Oaxaca

  • Xenón Bravo
Después de que la unidad atropelló y mató a una mujer

~~Tuxtepec, Oaxaca.- Una horda provista de gasolina, palos y machetes quemaron una camioneta de pasajeros tipo Urvan, esto en el municipio cuenqueño de San José Chiltepec.

Lo anterior sucedió cuando dicha unidad de motor atropelló a una motociclista, la cual murió en el lugar, mientras que su acompañante quedó severamente lesionada.

El hecho se reportó sobre la carretera federal 175, a la altura del puente de este municipio, precisamente en la desviación a la comunidad de Fortín 1º, cuando a exceso de velocidad era conducida la unidad de pasaje de la empresa VANTUX.
Al llegar al lugar antes mencionado, la camioneta embistió a una motocicleta Italika, la cual era tripulada por Aurea G. Fuentes Fuentes de 24 años de edad  y su hermanita (menor de edad) Cruz Emily Fabiola Fuentes Fuentes.

Tras el impacto, la conductora de la moto murió al instante, mientras que la menor de edad quedó severamente lesionada.

En tanto, el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que vecinos enardecidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la unidad involucrada en el percance.

En estos momentos hay un bloqueo a la vía que comunica a la Cuenca con la capital del estado, justo en el lugar del incidente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?