• Regiones

Encabeza @CarolAntonioA histórico banderazo de inicio a pavimentación de acceso principal de Ixtaltepec

  • e-consulta
El Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados resaltó que la obra contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Oaxaca.- En un ambiente de júbilo, el Vicecoordinador del PRD en la Cámara Federal de Diputados, Carol Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio a la rehabilitación y pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de Asunción Ixtaltepec.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano y su cabildo, el legislador del Sol Azteca señaló que esta obra vendrá a contribuir al mejoramiento de la imagen urbana del centro de la población.

Respondiendo a una inquietud generalizada de la ciudadanía, demostrando la sensibilidad y sencillez que le caracteriza, el diputado del PRD dio así, respuesta a las peticiones que se hicieron para pavimentar con concreto hidráulico, la calle principal que cruza de sur a norte  la ciudad. Será una primera etapa que comprende desde el puente hasta la avenida Galeana.

El diputado Carol Antonio Altamirano dijo a los presentes, “estamos reunidos todos, me da gusto que estemos aquí por algo bueno para Ixtaltepec. Cuando los pueblos eligen bien, cuando eligen bien a su presidente municipal, al pueblo le va bien. Desde 2008 en que los gobiernos de izquierda gobiernan Ixtaltepec, ha llegado el desarrollo”.

En este sentido, agregó “la buena imagen de un pueblo es importante. Se va a arreglar con concreto hidráulico, desde el puente y hasta avenida Galeana,  ésta es una gran obra que representaba el sueño de los vecinos de Ixtaltepec. También se arreglarán las banquetas, porque no tiene caso que se pavimente y al lado haya tierra y arena. Donde no haya banquetas, se harán, donde no haya andador, también se hará”

Por su parte, el presidente municipal expresó “estamos aquí para darles otra buena noticia. No podíamos quedarnos atrás, con un palacio municipal renovado, una nueva explanada municipal y un nuevo parque y tener una avenida principal sin rehabilitar. Ustedes han visto en qué condiciones se encuentra. Por eso, dando respuesta a sus inquietudes como ciudadanos, por eso estamos haciendo el compromiso de levantar este asfalto y volver a pavimentar con concreto hidráulico. Ayer fueron palabras, hoy son hechos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?