• Deportes

Presentan la Temporada 2014-2015 de natación

  • Francisco Ricárdez
Que consta de de 20 actividades.

Oaxaca.- Este jueves el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Rodolfo Robles García, presentó el calendario de la Temporada 2014-2015, que consta de de 20 actividades.

Acompañado de Rodolfo Robles García y Guillermo Velasco Aragón, respectivamente, Robles García destacó el Campeonato Estatal de Natación de Curso Corto, clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2015, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre.

Los bracistas que registren los mejores tiempos participarán en los Campeonatos Nacionales Infantil, Juvenil y Primera Fuerza. El Infantil será en diciembre en Guadalajara, Jalisco; mientras que el Juvenil y de Primera Fuerza será en el mismo mes de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Conforme al ranking de la Federación Mexicana de Natación (FMN) los mejores tiempos en cada categoría, rama y estilo calificarán a la Olimpiada Nacional 2015, que en la disciplina de natación está programada para celebrarse del 15 al 19 de abril del 2015 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El presidente de la ANEO mencionó que en la temporada que está por iniciar, el Club Adesac de Salina Cruz albergará por vez primera la Copa Benemérito de las Américas, que se realiza en el marco del Bloque Deportivo Benito Juárez.

El Campeonato Estatal de Natación de Curso Largo se realizará del cinco al siete de junio del 2015, el cual será selectivo para el Campeonato Nacional de la especialidad, que será a finales de julio y principios de julio en Guadalajara, Jalisco.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?