• Regiones

Diputado @CarolAntonioA realiza productiva gira por zona oriente del Istmo

  • Pablo Mejía
El Vicecoordinador del PRD en el Congreso visitó los municipios de Unión Hidalgo, Chahuites, Tapanatepec e Ixhuatán.

~~Oaxaca.- Cumpliendo con el compromiso de recorrer los municipios del estado, el Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso Federal, Carol Antonio Altamirano, realizó una productiva gira de trabajo por la zona oriente de la región del Istmo.

El diputado federal visitó los municipios de Unión Hidalgo, Chahuites, Tapanatepec y San Francisco Ixhuatán con la finalidad de escuchar los planteamientos de la gente, líderes sociales y sectores productivos.

En el municipio de Unión Hidalgo, el diputado Carol se reunió con pescadores, campesinos y amas de casa, de quienes escuchó sus planteamientos en materia de proyectos productivos, por lo que hizo el compromiso de hacer las gestiones correspondientes para atender cada uno de ellos.

En Chahuites, el legislador del PRD recordó que en menos de un año logró gestionar más de 7.5 millones de pesos para la realización de obras de pavimentación en este municipio, cinco en la presente administración y 2.5 millones más en el Ejercicio Fiscal 2013 con otras obras.

Ante la presencia de taxistas, mototaxistas, productores de mango, campesinos y vecinos de diferentes colonias, quienes reconocieron la importancia de estas obras que abren otro acceso de la población, el legislador del Sol Azteca ratificó su compromiso con el desarrollo de los municipios del Istmo.

En Tapanatepec, el Vicecoordinador del PRD en el Congreso Federal se reunió con campesinos, jefas de familia y estudiantes, en donde sostuvo que será su aliado para seguir impulsando leyes que sean de beneficio de la sociedad.

Por último, el diputado Carol en el municipio de San Francisco Ixhuatán, se reunió con diferentes sectores de la población, en donde informó que trabajará para que en el Presupuesto del próximo año, le vaya bien al Istmo y a Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?