• Deportes

En puerta, tercera Carrera Atlética de la AMASFAC

~~Oaxaca.- El próximo siete de septiembre se desarrollará la 3a Carrera Atlética de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas (AMASFAC), con la que conmemorarán el Día del Agente de Seguros.

La justa pedestre tendrá salida y meta sobre la avenida Juárez, frente al Paseo Juárez El Llano y la distancia a correr será de cinco kilómetros para los aseguradores y de 10 para el resto de categorías: Juvenil, Libre, Máster (40-49 años) y Veteranos (50 a 59 años) en ambas ramas.

La presidenta de AMASFAC, Gabriela Reyes, invitó a la sociedad en general a que se inscriba, porque con ello se cumple uno de los objetivos de la Asociación que ellos presiden, que es prevenir y el ejercicio es una buena estrategia para prevenir enfermedades.

Por su parte la secretaria de la agrupación, Rosario Ortega destacó que a pesar que en esas fechas hay más carreras, la de AMASFAC es una justa que esperan, una por estar ya acreditada, por su organización y por la buena bolsa de premiación que se reparte que en este año será de 50 mil pesos.

El costo de la inscripción de 150 pesos --se anticipa que no habrá registros durante la carrera--, por lo que el corredor tendrá derecho a playera con tecnología inteligente, número, abastecimiento en la ruta y guardarropa los ‘kits’ se entregarán el 5 y 6 de septiembre en Emiliano Zapata 206-B Colonia Reforma, en éste domicilio y en González Ortega 400 Colonia Centro.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?