• Ciudad

Arrancan en San Luis Beltrán, acciones del Plan Anual de Obras 2014 de Oaxaca de Juárez

  • e-consulta
Reconoce agente municipal respeto de Javier Villacaña a la libre determinación de ciudadanía.

Oaxaca.-Con el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de la red de agua potable en el paraje el Cerrito, en la agencia de San Luis Beltrán, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez puso en marcha las acciones del Plan Anual de Obras 2014, que contemplan 148 obras con una inversión de 109 millones de pesos para las agencias municipales y de policía, además de la cabecera municipal.

En compañía del agente municipal de San Luis Beltrán, Gamaliel Bautista Sánchez, el edil, Javier Villacaña arrancó los trabajos de ampliación de la red de agua potable en el paraje los Cerritos, que beneficia a 2 mil 317 ciudadanos con la introducción de 2 mil 91 metros lineales de PVC para el suministro del vital líquido.

Con esta obra, el munícipe capitalino inició formalmente el Plan Anual de Obras para este ejercicio presupuestal, acompañado de los regidores de Hacienda, Grisel Valencia Sánchez; Grupos Vulnerables, Alina Gómez Lagunas; Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Jesús Guillermo Díaz Navarro; y Servicios Municipales y Zona Metropolitana, Rene González Sánchez.

Ante decenas de vecinos, el mandatario capitalino destacó que el inicio de estas acciones es muestra tangible de su compromiso con el desarrollo de las colonias y agencias de la capital, por lo que aseguró seguirá gestionando los apoyos necesarios para consolidar una mejor calidad de vida para todos.

La ampliación de la red de agua potable del paraje los Cerritos contempla en su primera etapa una inversión de un millón 654 mil 223 pesos con 97 centavos provenientes del ramo 33 y prevé la introducción de 2 mil 91 metros lineales de tubería PVC.

En el cruce de las calles Prolongación de Narciso Mendoza y privada del Huamichil, el edil de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña y el agente municipal dieron el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de la red de agua potable.

En su intervención, el agente municipal de San Luis Beltrán, Gamaliel Bautista Sánchez reconoció el respeto de la administración de Javier Villacaña a la libre determinación de los ciudadanos en materia de obras públicas, sin distingo de filiación política ni partidista.

Señor presidente, dijo, este es el camino, llegaremos muy lejos en el desarrollo de nuestros parajes y unidades habitacionales.

En el marco de su recorrido por esta agencia municipal, el edil capitalino entregó 500 apoyos alimentarios a igual número de madres solteras y adultos mayores, que habitan en esta demarcación.

Cumple su palabra Villacaña a vecinos de Donají, entrega obras

En cumplimiento a su palabra con vecinos de Donají, el presidente municipal Javier Villacaña entregó en la agencia municipal diferentes obras realizadas a través del programa Banco de Materiales, construyendo infraestructura social por un equivalente a 2 mil metros cuadrados.

Se trata de obras entre las que destacan muros de contención, pavimentación con concreto hidráulico y cordón cuneta, además de la construcción de una cisterna con capacidad de 25 mil litros para la agencia municipal.

Asimismo, en un ambiente de júbilo y solidaridad, el mandatario capitalino entregó 500 apoyos alimentarios a madres solteras y adultos mayores de la agencia de Donají, ofreciendo con ello un impulso a su economía familiar.

Al inicio de obras asistieron los secretarios Eduardo Narváez Wilson, Enrique Martell y Leandro Hernández García, además del subsecretario Marcelo Díaz de León, el comisionado José Luis Echeverría Morales y la Procuradora Social, Laura Vignon.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?