• Regiones

Anuncia diputado Carol más obras de electrificación para Asunción Ixtaltepec

  • e-consulta
El legislador del PRD hizo las gestiones necesarias para llevar esta obra a los sectores productivos.

~~Oaxaca.- Cumpliendo una vez más con la palabra empeñada, el diputado federal por el V Distrito Carol Antonio Altamirano anunció en Asunción Ixtaltepec el inicio de más obras de electrificación en zonas ganaderas.

Carol resaltó la importancia de esta obra, que viene a mejorar el nivel de vida de los ganadores, campesinos y productores, que requieren de la luz eléctrica para desempeñar su trabajo con el que llevan el sustento a sus familias.

Acompañado por el presidente municipal y su cabildo, y por ganaderos de esta localidad, el diputado Carol Antonio Altamirano refrendó su compromiso de seguir apoyando a Ixtaltepec, y de generar beneficios directos para las familias.

Esta obra de electrificación de más de 2.5 kilómetros de metros lineales era un anhelo de campesinos y ganaderos, por lo que expresaron su agradecimiento al diputado federal Carol Antonio Altamirano.

Héctor Martínez Gómez, en representación de los ganadores, agradeció la labor de gestión del diputado para hacer posible que la luz llegue a estos lugares en donde realizan día con día su labor productiva.

“Hoy vemos una vez más la capacidad de gestión de nuestro diputado, es un diputado que cumple y que entrega resultados. Para nosotros como ixtaltepecanos, es un gusto verlo en la más alta tribuna del país, exponiendo sus propuestas y argumentos, y vemos también que es un diputado que está con la gente y que da solución a sus demandas”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano dijo que su gobierno seguirá coordinando acciones que se traduzcan en el Bienestar de los diferentes sectores de la población para avanzar con paso seguro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679