- Educación
Maestros inician a movilizarse
Viernes, Agosto 15, 2014 - 14:09
Posibles bloqueos en cruceros indican.
~~Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 del CNTE han iniciado a moverse hacia los principales cruceros de la capital y a las estaciones de combustible, esto para exigir respuesta inmediata a las plazas automáticas de normalistas.
Los cruceros y gasolineras que bloquearían serían el del aeropuerto, Cinco Señores, Fonapas y posiblemente en el columpio de Ixcotel.
Seguiremos informando.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 4 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 4 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 4 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 4 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 4 meses


