• Regiones

Bloqueo en Salina Cruz

  • Gloria López
Ciudadanos quieren imponer a un administrador del SAP.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- Integrantes de comités de colonias El Boulevard de este municipio, impidiendo el acceso al centro de la ciudad para presionar  a la Comisión Estatal del Agua (CEA) a que  nombre como administrador del Sistema de Agua Potable al delegado sindical de esta dependencia, José Roberto López Reyes.

Los representantes de estos comités realizaron una marcha que partió desde las diez de la mañana de la Biblioteca Pública “Aries 67” hacia el entronque a la carretera Costera,  con la intención de ejercer mayor presión y se atienda el problema que hay en ese organismo a través del director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos Ángeles.

De acuerdo con Alfredo Noyola representante de un grupo de colonos, expresó que han estado solicitado que se resuelva desde hace meses que José Roberto López sea el administrador, aunado a que se dé inicio al Plan Maestro para mejorar el servicio de agua en el Municipio.

Entre otras de sus demandas, exigen que se resuelva de una vez por todas la problemática que hay en el Sistema de Agua Potable del puerto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?