• Regiones

Osante Pacheco invita a trabajar unidos por el bienestar de las comunidades

  • e-consulta
Autoridades auxiliares y representantes muestran respaldo.

~~Mazatlán Villa de Flores.- Ratificando el compromiso de trabajar en unidad y con el único objetivo de lograr el desarrollo del pueblo el administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco, encabezó una reunión de trabajo con agentes y representantes de las agencias municipales y poblaciones que conforman a esta comunidad perteneciente al Distrito de Teotitlán de Flores Magón.

“Aquí el equipo somos todos, aquí no hay división, más adelante ustedes tienen que elegir a sus autoridades, pero antes todos tenemos que trabajar por Mazatlán, lo único que pido es que lo hagamos bien, todos coordinados y que podamos sacar lo más que podamos sacar” enfatizó Osante Pacheco.

En su oportunidad Osante Pacheco refrendó que se busca generar las condiciones necesarias para que se puedan realizar las elecciones extraordinarias, por lo que estará en la localidad el tiempo que sea necesario. Además, agradeció la oportunidad de servir por segunda ocasión a la gente de este pueblo mazateco, por lo que es motivo para hacer todavía un mejor trabajo y entregar más y mejores resultados.

Asimismo, expreso a todos los ahí presentes los planes y proyectos que tiene para buscar el bienestar y desarrollo de las familias de Mazatlán Villa de Flores. Aseguró que todas las acciones que se realizarán en la localidad serán sin distingo de partidos, colores o creencias pues su objetivo es trabajar para todos.

A la reunión de trabajo acudieron más de 50 personas entre representantes y agentes de agencias municipales tales como: La Toma, Nogaltepec, Cruz de Plata, Pochotepec, Ihualeja, Peña Blanca, Cacalotepec, El Manzano, San Simón Coyoltepec, Aguacatitla, Agua Duende, Loma Celosa, San Pedro entre otras más.

Como muestra de la disposición y del respaldo a la administración municipal a la reunión acudió Avelino Martínez García ex-candidato a la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores; Rogelio Rosas, representante de la Asamblea Municipal y miembros del consejo de ancianos.

Columba Silverio Ramírez, Secretaria Municipal de la comunidad de “La Toma” a nombre de las autoridades auxiliares y representantes de las comunidades dio su respaldó y confianza plena a la Administración Municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, así como el interés de todos los presentes por trabajar a favor de la gente y pidió que de ser posible que Osante Pacheco continúe al frente lo que resta del periodo, pues es una persona que sabe trabajar por la gente que más lo necesita.

Osante Pacheco también, escuchó los diversos planteamientos e inquietudes de las comunidades en materia de vivienda, educación, alimentación y muchos más, por lo que se comprometió a atender puntualmente cada petición.

Sin embargó, reconoció que hay muchos rezagos por lo que afirmó que se redoblarán esfuerzos para sacar adelante la tarea de generar mejores condiciones de vida, orden, paz y tranquilidad para este pueblo mazateco.

“A Mazatlán lo conocemos todo, he recorrido todas las comunidades, en todas las comunidades hicimos obras. Por ello, sabemos que hay pendiente y tenemos el compromiso que podemos terminar” enfatizó Osante Pacheco.

El encuentro contó con la presencia de Carlos Ríos, representante de Caminos y Aeropistas de Oaxaca en la zona, quien también se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que la administración municipal pueda atender debidamente las necesidades en materia de caminos que hay en Mazatlán Villa de Flores y sus comunidades.

Finalmente, Juan José Osante Pacheco invitó a todos para que juntos pueblo y administración municipal busquen soluciones a las muchas necesidades que tienen las comunidades de Mazatlán, por ello “hay que anteponer intereses personales o de grupo para trabajar unidos por la gente y también eliminar todo sentimiento de confrontación que nada deja” finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?