• Seguridad

Resulta herida, tras intervenir en riña

  • IGAVEC
Los hechos ocurrieron en Huajuapan de León.

Huajuapan de León, Oax.-  Una mujer adulta resultó con diversas lesiones en el cuerpo tras intervenir presuntamente en una riña familiar, en un domicilio ubicado en calles céntricas de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 03:40 horas aproximadamente, cuando los hijos de la septuagenaria de quien se desconocen sus generales, se agredían verbalmente dentro de su domicilio, sin embargo, al percatarse que estos empezaron a golpearse  intervino inmediatamente en dicha disputa familiar.

Por lo que al tratar de impedir que sus hijos se golpearan, la mujer adulta fue empujada, cayendo bruscamente al suelo y resultando herida en la cabeza  y cuello,  al ver lo que habían provocado los protagonistas de la riña, inmediatamente ayudaron a la septuagenaria a ponerse de pie.

Para después, solicitar la presencia de las corporaciones de auxilio y rescate, arribando momentos después a la vivienda paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la dama de 72 años de edad; la cual se quejaba del dolor de su cabeza.

 Donde después de valorarla, debido a las múltiples heridas que presentaba los paramédicos la trasladaron a bordo de la unidad de rescate, hasta las instalaciones del hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”  ubicadas en la avenida Venustiano Carranza esquina con 21 de Marzo, en la colonia Alta Vista de Juárez, donde quedó internada para una mejor atención medica.

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?