• Deportes

Emilio Velázquez, cuarto en el Rally 24 Horas

  • Francisco Ricárdez
En el Rally 24 horas.

Oaxaca.-Una falla eléctrica en la quinta etapa de la carrera, provocó que el auto de la Escudería MRCI Racing Team, piloteado por el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y el navegante Javier Marín Caballero, fuera delegado a la cuarta posición del 55 Rally 24 Horas, que se corrió el fin de semana en caminos del Estado de México.

Previo a la pernocta en Valle de Bravo, al auto Mitsubishi Evo IX de Emilio Velázquez se le fundió un fusible, por lo que tuvo que abandonar la etapa. Después de componer la avería regresó a la competencia y en la Power State (Súper Rally) se adjudicó la segunda posición.

El triunfo absoluto fue para Francisco Name y Armando Zapata, quienes se afianzaron al liderato del campeonato nacional.

A lo largo de los 425 kilómetros, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y su navegante Javier Marín lucharon contra las duplas de Francisco Name y Armando Zapata, Javier Martínez y Carlos de Antuñano, así como el equipo de Ricardo Cordero y Marcos Hernández.

Al final de una de las carreras más demandantes del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2014, el triunfo fue para el capitalino Francisco Name y Armando Zapata, quienes después de tres fechas del serial nacional se convierten en líderes absolutos.

El segundo lugar del Rally 24 Horas fue para el distritense Javier Martínez y Carlos de Antuñano; seguidos en el tercer puesto por el potosino Ricardo Cordero y Marco Hernández.

La cuarta posición quedó en el oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín, quienes se mantienen en el tercer lugar de la clasificación general del campeonato.

El quinto sitio en el 55 Rally 24 Horas fue para la dupla oaxaqueña conformada por Christian Gómez y Yair Hernández.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679