• Municipios

Inicia el Programa de Optimización en el Servicio en Santa Cruz Xoxocotlán

  • e-consulta
Con lo que se pretende contribuir a la mejora en la calidad del servicio que se presta en el municipio.

Xoxocotlán.- Como parte del "Programa de Optimización en el Servicio" el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón hizo entrega de mobiliario y equipamiento a direcciones estratégicas de la administración: Seguridad Pública, Salud y Servicios Municipales.

De acuerdo con el Edil esta entrega es la primera etapa de un proyecto que atenderá las necesidades materiales de distintas áreas del municipio.

Cabe destacar que los apoyos otorgados responden a un ejercicio presupuestario que el Presidente llevó a cabo de manera conjunta con su cabildo, lo cual permitió que el municipio solventara la compra sin apoyos externos.

"Queremos brindar atención de calidad, que nuestros ciudadanos estén a gusto y que quienes trabajan en el municipio cuenten con todo el equipo que requieran para desempeñar sus funciones”, comentó Héctor Santiago.

Finalmente el Presidente comentó que a lo largo de las próximas semanas se estarán  realizando entregas de equipo y mobiliario a diversas direcciones del gobierno municipal, con lo que se pretende contribuir a la mejora en la calidad del servicio que se presta en el municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?