• Política

MMR será dirigente Verde en Oaxaca

  • e-consulta
La Asamblea Estatal se realizará en Tuxtepec y MMR va como candidato único.

Oaxaca.- El día de hoy se dieron cita en esta ciudad lo actores políticos con que cuenta en la entidad el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para manifestar su apoyo total al Delegado Nacional de este instituto político, Moisés Molina Reyes, de cara a la Asamblea Estatal para designar al único candidato registrado para encabezar el Comité Directivo Estatal del PVEM.

En dicha reunión, síndicos, regidores y su diputado local, manifestaron sus inquietudes y propuestas para hacer de su partido un rival a vencer en las elecciones del próximo año y del 2016 que se avecinan.

En presencia del secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Misael Sánchez Sánchez, y de viva voz de cada uno de los asistentes, manifestaron que confían plenamente en Molina Reyes, un joven político de amplia trayectoria que aseguran dará un rostro nuevo al Verde Ecologista.

Expusieron que su Delegado Nacional ha caminado en la entidad, desde el mes de noviembre pasado, lo suficiente para ir fortaleciendo los cuadros de su partido, y sobre todo con el empuje de jóvenes preparados que tienen el entusiasmo y la energía suficiente para hacer del Verde un partido con personalidad en los próximos comicios.

Por su parte, el secretario de Organización del CEN del PVEM, señaló que Molina Reyes cuenta con toda la confianza de los altos mandos de su partido, ya que en muy poco tiempo ha demostrado que el Verde en Oaxaca dará batalla y será un rival a vencer ya que se busca parecer lo menos posible un partido político y sí a una asociación que apoye las causas más sentidas de la comunidad.

Por su parte, Molina Reyes, externó que se dará cabida a todos los miembros del Verde, tanto a los que ya eran afiliados como a los cientos de jóvenes que día a día se suman a un verdadero proyecto que hará de la política “el arte de hacer posible lo deseable”.

En este orden de ideas, informó que la Asamblea Estatal se realizará el próximo jueves 19 del presente mes a las 12:00 horas en la ciudad de Tuxtepec.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679