• Regiones

Diputado Carol da banderazo de inicio a remodelación de unidad deportiva en Ixtaltepec

  • e-consulta
Recordó que esta obra fue construida cuando fungió como presidente municipal.

~~Asunción Ixtaltepec.-Ratificando su compromiso con el deporte, el diputado federal Carol Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio a la obra de remodelación de la unidad deportiva de la Cuarta Sección en Asunción Ixtaltepec.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, el legislador del PRD señaló que esta unidad deportiva debe ser rescatada en beneficio de los habitantes de Ixtaltepec.

Recordó que esta obra fue construida cuando fungió como presidente municipal, “este lugar era un basurero y durante nuestro periodo como presidente municipal, construimos esta unidad deportiva para darle un nuevo rostro a esta zona de Ixtaltepec, en donde vive la gente más humilde”, dijo.

El diputado Carol sostuvo que el deporte es fundamental para impulsar el desarrollo humano y la activación física, además de ser una herramienta de prevención a vicios que afectan a la sociedad.

“Es por eso que vamos a remodelar esta unidad deportiva, para que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan un espacio digno de esparcimiento y donde practiquen algún deporte”, indicó.

El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, por su parte, agradeció las gestiones y los recursos conseguidos por el diputado federal e informó que la remodelación consistirá en: gradas para un campo de  béisbol con sus respectivos vestidores, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y rehabilitación de los sanitarios, en beneficio de toda la juventud y los habitantes de la cuarta sección.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?