• Regiones

Atestigua diputado Carol entrega de apoyos en colonias marginadas de Tehuantepec

  • e-consulta
De la entrega de material de construcción a los integrantes del FALP.

Tehuantepec.- El diputado federal por el V Distrito Carol Antonio Altamirano atestiguó la entrega de apoyos a vecinos que viven en colonias marginadas del municipio de Santo Domingo Tehuantepec para que tengan una vivienda digna.

El legislador del PRD participó en la asamblea mensual del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), en donde fue testigo de la entrega de material de construcción a los integrantes de dicha organización.

Carol sostuvo que este tipo de gestiones, sin lugar a dudas se traducirá en beneficios directos para la gente más humilde de Tehuantepec, “que necesita de una vivienda digna y que gracias a estos apoyos la podrán tener”.

El diputado perredista indicó que es vital que los dirigentes del FALP sigan trabajando para aterrizar proyectos y acciones que se traduzcan en mejorar el nivel de vida de las familias más vulnerables de Tehuantepec.

Por su parte, Benita Jiménez Soriano, dirigente del FALP en Tehuantepec y Regidora de Colonias y Agencias del Ayuntamiento, agradeció al diputado Carol sus asistencia a su asamblea, en donde dio fe de la entrega de estos apoyos.

En tanto que Gervacio García Martínez, dirigente estatal del FALP expresó su reconocimiento al legislador del PRD por su cercanía con la gente, sencillez y compromiso con la gente más humilde.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?