- Seguridad
Encuentran a ejecutado en Ixtlahuaca
Domingo, Mayo 18, 2014 - 18:01
El cuerpo estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.
~~Oaxaca.- Esta mañana un cadáver fue encontrado en inmediaciones del paraje “La Cieneguilla” de San Pedro Ixtlahuaca –a unos 15 minutos de la capital del estado- confirmó la policía local.
El cuerpo que vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos color café, fue encontrado a unos 15 metros de la carretera entre la maleza.
Es de precisar que el cuerpo presentaba huellas de tortura en el rostro y pecho, además de encontrarse maniatado y amordazado.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses