• Regiones

Víbora moviliza a PC

  • Gloria López
La logran asegurar sin afectar a nadie.

~~SALINA CRUZ. Una familia de la colonia San Pablo Norte estuvo a punto de ser atacada  por una víbora, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, lograron su  captura;   ya se encuentra en manos de los expertos.
Eran las 11:30 horas aproximadamente, cuando Pablo Álvarez Sánchez de 31 años de edad, con domicilio en la colonia San Pablo Norte a unos cuanto metros de la escuela Telesecundaria, en su casa se encontraba con su familia, cuando se percataron que una víbora se encontraba enrollada en la bicicleta  de su hija que estaba parqueada al interior de su casa.

 Su esposa y su hija salieron a pedir ayuda, cuando él llegó dio parte de inmediato a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policías Municipales, quienes lograron capturar al réptil, al parecer es una sorda, por lo que fue llevado a un lugar seguro.
 Afortunadamente no hubo personas con mordedura de serpiente, al parecer la causa de que esta serpiente llegara a este hogar fueron las lluvias, por lo que se les invita a todas las personas que viven cerca de cerros tomen sus precauciones, en esta temporada de lluvias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?