• Deportes

El domingo, el segundo shakedown Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
En inmediaciones de San Lucas Tlanichico, Zaachila

~~Oaxaca.- El Segundo Shakedown Oaxaca 2014 se correrá el domingo próximo en inmediaciones de San Lucas Tlanichico, Zaachila,  informó el promotor deportivo Marco Antonio Domínguez.

La carrera de automovilismo deportivo se correrá en la modalidad de velocidad sobre terracería, sobre un circuito de aproximadamente seis kilómetros, al que los competidores le podrán dar las vueltas que ellos deseen, registrándose como tiempo oficial el menor cronometraje en la vuelta más rápida.

Marco Antonio Domínguez mencionó que en la carrera de velocidad podrán participar los pilotos que así lo deseen, siempre y cuando sus vehículos cumplan con las medidas de seguridad requeridas, como: que el auto se encuentre en buenas condiciones mecánicas, contar con jaula de seguridad (roll cage o roll back), portar extinguidores en buen estado y con el químico vigente, así como asientos en buen estado y cinturones de seguridad de tres o cuatro puntos.

El Segundo Shakedown Oaxaca 2014 se correrá el domingo 27 de abril a partir de las 12:00 horas, sin límite de vueltas por auto, siempre y cuando se encuentren dentro del tiempo limitado para la carrera, que finalizará a las 16:00 horas.

El ganador será aquel piloto que registre menor tiempo en la vuelta más rápida que registre durante sus ingresos a la pista.

Las inscripciones se realizarán el sábado durante el escrutinio técnico que se hará a partir de las 13:00 horas el Taller El Bajío, que se localiza en la calle 5 de febrero, a un costado del Panteón General, en el Barrio del Bajío de esta ciudad.

Entre los pilotos oaxaqueños que ya aseguraron su participación se encuentran: el actual campeón nacional de rallies de velocidad, Emilio Velázquez; así como Juan Carlos “El Flaco” Undiano y Christian Gómez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?