• Congreso

Inaugura diputado Carol unidad deportiva en Asunción Tlacolulita

  • e-consulta
El legislador federal cumple una vez más con los pueblos del V Distrito

~~Oaxaca.- Cumpliendo una vez más con los pueblos del V Distrito, el diputado federal Carol Antonio Altamirano inauguró en Asunción Tlacolulita, municipio de alta marginación enclavado en la región del Istmo, una unidad deportiva en beneficio de los habitantes y deportistas.

El legislador del PRD fue recibido en la entrada del municipio, con muestras de cariño y admiración, hasta llegar al inmueble en donde acompañado por el presidente municipal Timoteo Osorio y el Subsecretario de Desarrollo Social Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Noé Doroteo Castillejos, cortó el listón inaugural de esta obra que era un sueño de varias generaciones.

Ante decenas de pobladores y jóvenes deportistas, Carol señaló que esta obra es producto de la gestión ante la Federación y es el resultado de la colaboración con las autoridades municipales.

El legislador por el V Distrito recordó que durante su campaña asumió el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que Tlacolulita tuviera un deportivo de calidad, y hoy es una realidad.

Sostuvo que con el deporte se promueve el cuidado de la salud que es un eje fundamental del desarrollo humano, mismo que se traducirá en el bienestar de las familias de Tlacolulita.

Por su parte, el presidente municipal Timoteo Osorio a nombre del pueblo de Asunción Tlacolulita agradeció al diputado federal por el apoyo para la realización de esta unidad deportiva, que no sólo beneficiará a los habitantes de este municipio sino a las comunidades vecinas.

“Estamos muy agradecidos con el diputado, gracias a él nuestro sueño es una realidad. Es el primero diputado que nos apoya, nos habían tenido en el olvido por ser una comunidad alejada, que nadie ve, pero al diputado Carol no le importó eso y nos ofreció su apoyo que es ya una realidad”, dijo.

En tanto que el Subsecretario de la SEDESOH Noé Doroteo Castillejos, oriundo de Asunción Tlacolulita, reconoció el trabajo legislativo y de gestión que ha venido desempeñando el diputado Carol en beneficio de la región del Istmo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?