• Seguridad

Caen presuntos distribuidores de droga en Mexicapan

  • e-consulta
Se les aseguró polvo blanco al parecer cocaína.

~~Oaxaca.- Dos presuntos distribuidores de droga que operaban en la agencia de San Martín Mexicapan, fueron detenidos por elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, a quienes se les aseguró residuos de polvo blanco al parecer cocaína y de heroína.

Se trata de Víctor Eric Hernández Pérez y Margarita Isabel Sánchez Jiménez, de 27 y 30 años de edad, el primero cuenta con una orden de reaprehensión, por el delito de robo calificado, librada por el Juez Cuarto Penal con fecha 25 de mayo del año pasado y la segunda en mención, fue procesada por el delito de daño en perjuicio patrimonial.

De acuerdo el parte de la corporación, realizaban un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia en la zona de San Martín Mexicapan, cuando observaron a dos personas sospechosa que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color roja.

Al observar la presencia policial, de inmediato emprendieron la huida y en el trayecto se cayeron de la motocicleta, sufriendo lesiones Víctor Eric Hernández Pérez. Se logró la detención de las dos personas en prolongación de Valerio Trujano, y al realizar una revisión, se le aseguró dos bolsitas conteniendo en el interior polvo blanco al parecer cocaína, además de dos bolsita con las características similar a la heroína.


De inmediato fueron conducidos a los separos de la cárcel pública y turnados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, para que se determine la situación jurídica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?