• Seguridad

Descubren tráiler robado

  • IGAVEC
Al momento que circulaba por la carretera federal 125 Yucudaa - Tlaxiaco.

Huajuapan de León, Oax.- Un tráiler de color blanco, fue descubierto que contaba con reporte de robo, por elementos de la Policía Estatal de Teposcolula, al momento que circulaba por la carretera federal 125 Yucudaa - Tlaxiaco.

Siendo las 15:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la vía federal, sin embargo, a la altura de la agencia municipal de San Felipe Ixtapa, colocaron un puesto de revisión.

Minutos después, le hicieron la parada a un tráiler blanco, con plataforma de color blanco amarrillo,  petición a la que obedeció su conductor, quien de manera inmediata descendió y permitió que los policías le hicieran una revisión de rutina a su unidad y persona.

Después de inspeccionar al conductor, quien se identificó con el nombre de José Adrián Constantino Ramos, de 28 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de  Amecameca, Estado de México, no le encontraron nada entre sus ropas.

De esa manera, revisaron el tráiler, al mismo tiempo otros policías cotejaron el número de serie 000784 y de motor 11040318, ante el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), mismo que minutos después arrojó que contaba con reporte de robo.

Ante tal resultado, los cuerpos de seguridad estatal, procedieron al aseguramiento del vehículo, al igual que del conductor originario del Estado de México, mismos que fueron trasladados hasta las oficinas de la dicha corporación, para las indagaciones correspondientes.

Más tarde, el tráiler con placas de circulación 695DG8 del Servicio Público Federal y  Constantino Ramos, fueron puestos a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de Teposcocula,  quien se encarga de investigar y realizar las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?