- Seguridad
Policía desaloja a moto taxistas de la SEVITRA
Lunes, Marzo 31, 2014 - 14:30
Quienes protestaban al exterior de dicha dependencia.
~~Oaxaca.- Elementos de la policía estatal antimotines desalojaron a los taxistas y moto taxistas que protestaban frente a la sede de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA).
Los uniformados en primera instancia pidieron el retiro de manera voluntaria de los trabajadores del volante, pero estos se negaron, por lo que la fuerza estatal avanzó y y los replegó.
Tras la intervención policial, elementos de la policía vial aprovecharon para asegurar varias unidades irregulares con las que protestaban, pues ellas carecían de placas y permisos.
Por el aseguramiento de las unidades, no se descarta protestas callejeras de integrantes de la CROC bajo la coordinación de Mayra Martínez.
Encuesta
Video:
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 3 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 3 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 3 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 3 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 3 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 3 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 3 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 3 meses



