• Congreso

Entrega diputado Carol apoyos para construcción de escuela en Salina Cruz

  • e-consulta
El legislador federal hizo entrega de dos toneladas de cemento

Salina Cruz, Oaxaca.-Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal Carol Antonio Altamirano visitó la colonia “Bicentenario”, una de las más marginadas de Salina Cruz en donde hizo entrega de apoyos para la construcción de la Escuela Secundaria Técnica “Nueva Creación”.

El legislador federal aportó dos toneladas de material para construcción para la edificación de esta escuela, que representa un anhelo de las familias de esta colonia que se ubica cerca de la refinería de PEMEX “Antonio Dovalí Jaime”.

Producto de buenas gestiones y preocupado por la gente humilde, el diputado Carol refrendó su compromiso con la educación de los niños que contarán con un inmueble digno para recibir su educación secundaria.

Ante los padres de familia y niños, el legislador del PRD dijo que la labor de un diputado no sólo es hacer leyes que beneficien a la sociedad, sino realizar las gestiones que permitan atender las necesidades de la gente.

“Es por eso que estamos respondiendo a la solicitud de los padres de familia que tuvieron la iniciativa de construir esta escuela para sus hijos, y nosotros con mucho gusto nos estamos sumando y aportando material para construcción”, dijo.

En este marco, Carol entregó premiaciones a los niños ganadores de la carrera atlética que se llevó a cabo en esta colonia con la finalidad de promover el deporte y el desarrollo humano.

Por su parte, el comité de padres de familias expresó su agradecimiento al diputado Carol por el invaluable apoyo que les permitirá cumplir con el anhelo de que sus hijos tengan una escuela digna.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?