• Municipios

Agradecen karatecas apoyo de Donovan Rito García en el campeonato nacional

  • e-consulta
Nueve y siete medallas entre oro, plata y bronce trajeron representativos de Tehuantepec y Oaxaca en el campeonato Nacional de Nuevo León.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Niños y jóvenes
karatecas de Tehuantepec y Oaxaca pertenecientes a la Asociación Estatal de Karate Do, ganadores de 16 medallas entre oro, plata y bronce en el Campeonato Nacional de Nuevo León del 5 al 9 de marzo, agradecieron el apoyo del presidente municipal Donovan Rito García.

José Alejandro Valencia Sánchez presidente de la asociación estatal, agradeció la disposición del gobierno municipal de Tehuantepec, ya que a través del apoyo fue posible el traslado de los competidores a la ciudad de Nuevo León y obtener más de una decenas de medallas.

Valencia Sánchez a gradeció al edil por depositar su confianza en estos jóvenes deportistas, que hoy regresan como triunfadores medallistas en esta justa deportiva logrando ser el orgullo para Tehuantepec, Oaxaca y el país.

Donovan Rito García, felicitó a los deportistas por su excelente participación y externó la satisfacción de que el apoyo brindado se vea recompensado con el esfuerzo, la dedicación y el resultado obtenido en las recientes competencias.

El edil refrendó su compromiso de continuar apoyando a la niñez y juventud tehuantepecana y al deporte, los exhortó a continuar preparándose en al ámbito académico y deportivo, pues la constancia, disciplina y responsabilidad son la clave del éxito.

Los resultados de estos jóvenes Tehuanos en el campeonato nacional; Medallas de Oro a Hannia E. Díaz Esteva 55kg. En la categoría superior y Maricruz Almaraz categoría superior.

Medallas de platas; Otoniel Gallegos Márquez 52kg. Categoría JUV-SUP., Sayana Ríos Carrasco 54 kg. Categoría JUV-SUP., Emanelli Muñoz Castillejos 55 kg. Categoría Superior y Melissa Galván Castillejos 48kg. Categoría JUV-SUP., Medallas de Bronce Arayma Domínguez Reyes 45 kg. Categoría INF-JUV., Ivanna Alhí Gallegos Bernal 45 kg. Categoría JUV-SUP y Diego Sin peso INF-JUV.

Los representativos de Oaxaca Medallas de Oro a José S. Santana Illescas 67 kg. Categoría superior., Marcos M. Cruz Flores 61 Kg. Categoría Superior y Cecilia K. López López 55 kg. Superior.

Medallas de Plata a Michell C. Aquino 54 kg. Categoría J. menor y Ettiene Rojas Rodríguez 52 kg. Categoría J. menor., Medalla de Bronce; Eli Valentín González Jiménez 52 kg. Categoría Menor., Daniel Núñez Gómez 50 kg. Infantil mayor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?