• Seguridad

Vuelca camioneta cargada de diesel en la Mixteca

  • IGAVEC
También se reporta volcadura de ambulancia en Tlacolula.

~~PUTLA VILLA DE GUERRERO.- Una camioneta que transportaba 200 litros de diesel se volcó en el tramo carretero Zimatlán de Lázaro Cárdenas - Torralba de Juárez, comunidades pertenecientes al distrito de Putla.


El accidente se registró al filo de las 13:00 horas, cuando los automovilistas que circulan por ese tramo carretero reportaron la volcadura, por lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para ayudar.


De acuerdo a versión del conductor, Javier Martínez Juárez, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Colón de la población de San Pablo Villa de  Etla, todo ocurrió luego de que perdió el control de la unidad al tomar la curva.


La camioneta de color blanco, marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación RW-10-539 del estado de Oaxaca y propiedad de una constructora, transportaba alrededor de 200 litros de diesel, los cuales cayeron en un arroyo y los pastizales.


Tras varios minutos de espera, y al ver que no llegaba personal de Tránsito del Estado, los uniformados estatales solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de sacar a la unidad de motor y remolque de la barranca.


La camioneta resultó con abolladuras en la parte delantera y tenía roto el parabrisas, por lo que fue arrastrada junto con el remolque, hasta un encierro particular del municipio de Putla.


VUELCA AMBULANCIA


Abel López

Una ambulancia del Sector Salud de Oaxaca asignada al municipio de Matatlán, sufrió una volcadura en inmediaciones de Tlacolula de Matamoros, cuando trasladaba a un paciente a la capital del estado.

En el incidente los ocupantes resultaron lesionados, unos fueron trasladados a la Cruz Roja de Tlacolula, otros al Hospital Civil de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679