• Seguridad

Deja dos lesionados choque de taxis en Huajuapan

  • IGAVEC
El primero de los heridos tenía lesiones en el cuello y el segundo quedó inconsciente.

Santiago Huajolotitlán, Oax.- Un accidente automovilístico, entre dos vehículos del servicio público, en la modalidad de taxi, dejó como resultado a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron alrededor 07:00 horas, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del monumento a Benito Juárez, en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

De acuerdo a versión de los lugareños, el taxi de color guinda con blanco del sitio Huajolotitlán, con placas de circulación 96-96 SJH de estado de Oaxaca, conducido por Eduardo José Hernández de 29 años edad, se impactó con el taxi del sitio de Santa María Camotlán, cuyo conductor es Rubén Sosa García, de 38 años de edad.

El taxi marca Nissan, tipo Tsuru, resultó con daños resultó  en la parte delantera del lado derecho, y la unidad de alquiler marca Chevrolet, tipo Monza, color guinda y blanco, con placas de  circulación 54-69-SJF del estado de Oaxaca,  tenía abolladuras  y daños en  la llanta trasera del mismo lado.

Los lugareños al ver que había personas lesionadas, dieron aviso a la Policía Municipal, quienes llegaron con la ambulancia, misma que trasladó a los heridos con destino a la ciudad de Huajuapan,

Sin embargo, la ambulancia municipal, al llegar a la agencia La Junta, se encontraron a los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se encargaron de llevar a los heridos hasta el Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

El primero de los heridos tenía lesiones en el cuello y el segundo se encontraba inconsciente, por lo que fueron ingresados y recibieron atención médica en el área de Urgencias.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?