• Municipios

DIF de Xoxo entrega apoyos a adultos mayores

  • e-consulta
Cristina Tiburcio Espejel entrega sillas de ruedas a personas en condiciones vulnerables.

~~Xoxocotlán.- Con el compromiso de velar por los que menos tienen, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, este día hizo entrega de sillas de ruedas y colchonetas a los adultos mayores de las diferentes colonias de la población.


El apoyo para adultos mayores, se enmarca en el proyecto que impulsa la Presidenta Honoraria del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Xoxocotlán, Cristina Tiburcio Espejel, quien se ha preocupado por apoyar  a los grupos vulnerables de la comunidad.


 En el evento Tiburcio Espejel agradeció la confianza que la ciudadanía ha dado al gobierno de Héctor Santiago y reconoció los grandes alcances que tiene este  proyecto Municipal para garantizar mejores condiciones de vida para los hombres y mujeres de Xoxocotlán.


 Por otra parte, la Presidenta Honoraria del DIF de Xoxo, hizo el compromiso con los presentes de gestionar mayores recursos para el fortalecimiento de las actividades de desarrollo de los jóvenes, niños, mujeres y adultos mayores en virtud de que este Municipio abandone el rezago social.


 En su oportunidad el munícipe Héctor Santiago Aragón, reconoció la gran labor que realizan los integrantes  del DIF en Xoxo, a quienes exhortó a seguir trabajando para que las familias puedan alcanzar la felicidad, con base en una vida digna y libre de violencia.


Por último la Directora del DIF Municipal Paola Rendón García, comentó que esta es una de las acciones que muestran el compromiso que ha asumido el Gobierno de Xoxocotlán, para garantizar el desarrollo de la población en todos los sentidos, y continuarán con las instrucciones del primer concejal para que todos los sectores, reciban los apoyos por parte de esta dependencia.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?