• Sociedad

Celebra “Fundación Cristina Delgado”, una década de trabajo a favor de las familias oaxaqueñas.

  • e-consulta
Alrededor de dos mil personas participaron del evento en la Plaza de la Danza.

Oaxaca.- Con un reconocimiento a las mujeres, hombres y amigos de la Fundación Cristina Delgado, se realizó la mañana de este domingo 2 de febrero, la celebración de diez años de trabajo conjunto con diversos sectores sociales para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

En una Plaza de la Danza a la que llegaron miles de personas, María  Cristina Delgado Díaz, fundadora y presidenta de la fundación agradeció la confianza y el apoyo recibido a lo largo de una década, mismo que ha permitido apoyar a veintidós mil oaxaqueños a través de diversas acciones.

En un ambiente de fiesta y teniendo como escenario el Día de la Candelaria, la líder social celebró y compartió los logros de lo que comenzó como un proyecto que tuvo origen en su caminar por los municipios, barrios y calles de Oaxaca donde conoció la necesidad de los oaxaqueños de ser apoyados en gestión, asesoría legal, salud, oaxaqueños que no tenían voz ni atención de las instituciones gubernamentales.

Destacó el apoyo de las mujeres líderes, mujeres de lucha, quienes se esfuerzan permanentemente por servir a sus familias y a sus comunidades y que son un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más justa.

Reiteró su compromiso de seguir caminando juntos sociedad-fundación para dar respuesta a cada una de las necesidades de las mujeres y hombres que confían en la Fundación Cristina Delgado, una asociación civil que escucha, se compromete y cumple con la gente.

Agradeció también a los amigos empresarios y  a quienes integran su equipo de trabajo en todo el estado, su  apoyo incondicional con la misión y visión de la fundación, y enfatizó que juntos seguirán trabajando por las familias oaxaqueñas.

Al término del evento Cristina Delgado convivió con los asistentes con  tamales y chocolate, para refrendar también la tradición de La Candelaria, la cual es  un punto de unión y convivencia que une a las familias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?